sábado, 27 de marzo de 2010

Bueno, pues ya ni siquiera tenía intención de acordarme de este blog.... hasta ayer, que leí el periodico... y me entero de que el supuesto presidente del patio trasero de los estados unidos (y me refiero al calderas) tilda de "ridícula minoría" a los narcos... me pregunto entonces, ¿cómo es que esa "ridícula minoría" no ha podido ser metida en cintura por una amplia mayoria que se supone es el ejército que el supremo jefe de las fuerzas armadas lanzó a las calles?... en lo personal, a mi me parece que felipillo se quiere desligar de su irresponsable "guerra contra el narco", cual criatura que primero pica el avispero y luego corre, dejando que se jodan los que no saben ni que pasa pero ya tienen las avispas encima... ya podemos ver entonces que el uniforme de militar de aquella vez efectivamente estaba muy grande para él, pero ahora veo que el resto de su guardarropa le queda también grande, empezando por los pantalones.

Esa estúpida y odiosa actitud de "andenle vayan y peleen contra los narcos a mi nombre que yo desde aquí les hecho porras" aderezada con frases como "se sacrificarán las vidas que sean necesarias" me lleva a verificar que el tan cacareado peligro para México estaba en la figura del abanderado azul en 2006, que a fin de cuentas y con la filosofía del "aiga sido como aiga sido" fué ungido por una (ahora sí) ridícula (pero influyente) minoría como presidente de México.

Y justo ayer en la noche, me llega la noticia que el descerebrado este, se atreve a pedir que "hablemos bien de México", ¿cómo tiene tal desfachatez?, por su jodida culpa resulta que México es mas inseguro que andar cobijado con la bandera estadounidense por las calles de Irak, tiene sobre su conciencia la muerte de mas de 19,000 muertos, y no dudo que la mayoría de esos muertos tan inocentes y ajenos a la delincuencia como los pobres chavos que fueron rafagueados en cd. juarez, o los dos inocentes del tec de Monterrey que murieron por los tiros de los soldados, que por cierto, ahora dicen que no, que murieron por fuego criminal... y esto si lo creo, del criminal fuego de las adelitas del inquilino de los pinos, unos miserables que gozan del fuero militar, un fuero que cualquiera que haya tenido y leido una constitución en sus manos, sabe que está absolutamente prohibido por el Art. 13 Constitucional.

Y resulta que este cuadrúpedo nos viene a decir que hay que hablar bien del país...

Pues nada, busco y no hay de qué presumir... cuando ya no quiero ni salir a la calle para evitar ser secuestrado, o rafagueado por soldados que luego salen con la burrada (típico en ellos) de decir "es que lo confundimos con un narco, pero disculpe usted, fué un error, no debimos matarlo", o asaltado, o qué se yo, en este país lo único seguro, es que ni en tu casa estás seguro.

Ya me gustaría verlo, que se aventara él también a los balazos con los narcos, poniendo el ejemplo y no escudado detrás de su puerco (perdón, cuerpo) de seguridad...

¡¡¡Cómo nos hace falta un presidente como Lázaro Cárdenas!!! (el padre, que el hijo nos ha salido mas inútil que un pelo en la espalda), y si alguien no sabe qué hizo este gran hombre, le dejo de tarea investigar, con suerte y aprenden algo en el proceso.

Por cierto... a ver panistas... ¿dónde está su presidente del empleo?

Les adelanto que a ese paso lo único que están viendo, es el regreso al pricambrico, aunque suelten a sus chuchos...

Y me importa un bledo si no tengo coherencia en mis ideas, es de madrugada ya y no coordino las ideas, pero sí advierto que voy a seguir publicandolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario