martes, 21 de julio de 2009

Fin de semestre

Vamos, ya casi acaba mi primer semestre en la universidad, por lo cual podré poner algunos resúmenes de libros, como el alma de la toga, el hombre mediocre, introducción a la ética profesional del abogado, y juventud del nuevo milenio, supongo que serán de utilidad para los nuevos estudiantes de derecho en especial, pero también para otros, ahora mismo estoy haciendo un resúmen de "introducción a la ética profesional del abogado" y espero tenerlo listo para entregar este viernes 24 de julio, mientras tanto a ver de que escribo...

¿Alguien recomienda alguna película? ya que aunque he querido, no he tenido tiempo de ir al cine, y justo ahora que está la era del hielo 3, los transformers, harry potter y a ver que mas viene, ando sin varo, así que solo podré ver una de todas ellas (si bien me va)

Y bueno, si en estas vacaciones andan igual que yo de varo, creo que puedo recomendar un poco de verduras al vapor con aderezo para ensaladas (del que tiene chipotle), verán que hasta las zanahorias y el brócoli toman buen sabor (esto toma no mas de una inversión de 30 pesos mexicanos)... nutritivo y barato ¿qué mas quieres papá?

O bien, si hay mas varo, pues pueden optar por un chocolate bien calientito y una buena tajada de pastel, mientras ven con su novia(o) una pelicula al gusto de ambos... y si no hay nadie en casa con un final feliz :D

Tercera opción..... (si andan igual que yo... sin novia y "románticos") XXX y mucha imaginación!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario